BLOG

ÚLTIMAS ENTRADAS

GLOBEXIT INTERNATIONAL OPS NETWORK

Banner

El concepto GLOBEXIT representa el cambio de paradigma más grande en la Conciencia conocido en la historia humana. Generaciones después de generaciones han sido engañadas con respecto al lugar donde nacimos, donde vivimos y seguimos resucitando. Inspirado por los videos planos de tierra, empecé a crear memes #flatearth y diseños de vectores, disponibles como descargas gratuitas en Gumroad para aquellos que quieren crear su propia tienda de Flat Earth. El siguiente paso fue pensar en una solución que podría conseguir la verdad más eficiente que mi perfil de Facebook.

El valor está determinado por la verdad universal. Todo emana del centro, hacia fuera. Dondequiera que estés en el Universo, estás en el centro del Universo. En la parte inferior de cada agujero de conejo es un espejo. Globexit es un esfuerzo multinacional que celebra la verdad. Bienvenido. Usted está aquí por una razón. Mantenga en mente y espíritu una de las reglas de oro de esta comunidad: Sin miedo en la tierra plana. #GLOBEXIT

La verdad y el sentido común reclaman su propio lugar en la conciencia de todos. Esta es la razón por la cual la mayoría de la gente sufre de disonancia cognitiva. El cientificismo y los hechos falsos que se presentan como realidad van 100% contra nuestros propios sentidos, provocando todo tipo de contradicciones interiores. La gente en todas partes está experimentando esta condición, que es inducida sobre todo a través de la programación predictiva del MSM. Mi reacción es que he decidido crear esta RED, ofreciendo sitios web con contenido cuidadosamente seleccionado para varios países.

Breve historia: He logrado registrar dominios para los siguientes países. Han pasado 5 meses desde que empecé a trabajar en todos estos sitios web que estarán en línea y en ejecución el 10.10.2017. Estoy cuidando de pocos últimos detalles sobre aquellos que no se presentan en inglés. La red está presente en: Italy, Germany, Spain, Romania, Netherlands, Belgium, United Kingdom, Czech Republic, Poland, Switzerland, Greece, Hungary, Denmark, France, Japan, Peru, Montenegro, Sweden, Canada, the EU domain (for other EU countries), the TV domain (24/7 Live Stream).

Requisitos de asistencia técnica y financiera: 1 x Canon 5d mark iv + accesorios (utilizados para transmisiones en directo y material de vídeo plano) 1 x Estación de trabajo NLE reacondicionada (edición de vídeo) 580 euros / año para todos los planes de extensión de dominios (incluye garantías para algunos) registrador del país) 1000 Euro / año que recibe en el servidor exclusivo + 24/7 servicios de ayuda 159 Euro / year el certificado del SSL. La red está alentando a los creadores de contenidos de todo el mundo para que cualquier donación por encima del objetivo de esta campaña se utilice para pagar a cualquiera en Fiverr o cualquier otra plataforma similar que esté dispuesta a apoyar el flujo de contenido de la red en su propio idioma.

Mi contribución: 1. Mi tiempo completo dedicado a traer el concepto #GLOBEXIT y el significado en la conciencia de tantos compañeros humanos como pueda; 2. Mis 15 años de experiencia como productor, editor de video y empresario en desarrollo de marca; 3. Todos mis recursos materiales y conocimientos en algunos dominios espero compartir con ustedes, tales como estudios y experiencias increíbles relacionados con el agua, O.R.M.E., control remoto de visualización y otros temas. Todos los datos que contienen mis observaciones en varios campos de esta realidad que se está desvelando delante de nuestros propios ojos está destinado a ayudar a #FEPE (Gente plana de la Tierra en todas partes) y tantas como sea posible llegar a lo que llamamos ARMONÍA COGNITIVA.

Aquí está el enlace para esta campaña en curso: GLOBEXIT INTERNATIONAL OPS NETWORK. Cada cuota cuenta. Muchas gracias por tu apoyo. Para cualquier otro detalle, póngase en contacto conmigo en: globexitro@gmail.com